ZIPLINE/RAPPEL

Canopy Tour

Saltar de las copas de los árboles y ser testigo de la maravilla y el temor de la selva del canopy es una emocionante aventura! Sigue a nuestros guías cuando te llevan a lo alto del bosque, donde te elevarás de plataforma en plataforma en nuestros cables amigables con el ambiente. Nuestros ziplines son únicos en el área, combinando todas las características siguientes en nuestro sistema innovador:

  • Líneas dobles – El único sistema de su tipo en el área de Manuel Antonio / Quepos
  • Cables Largos – Más tiempo de línea para más diversión de vacaciones
  • Características de seguridad – Todas las líneas y equipos cumplen con las normas internacionales de seguridad
  • Sistema de frenado automático: el frenado manos libres permite disfrutar más mientras se desliza en el cable.
  • Más actividades en las copas de los árboles – Explore nuestras 9 líneas, 17 plataformas, 2 puentes colgantes y rappel (belay)
  • Equipo y Equipo de Seguridad – Todos los clients están equipados con un arnés, polea doble, tres líneas de seguridad, guantes, casco y carabines automáticos y semiautomáticos (Apex Rock y Petzl)
  • Caminata Mínima – Accesible para casi todos los niveles de energía / condición física
  • Niños son bienvenidos – niños de 4 años en adelante son bienvenidos con acompañante adulto!
  • Almuerzo incluido – Disfrute de una tradicional comida casera costarricense con su tour
  • Transporte proporcionado – Aprenda un poco más sobre Costa Rica durante una visita guiada a nuestro parque en nuestro transporte con aire acondicionado

 

Que Esperar

Canopy Tour


Una vez que reserve su tour, nuestra oficina le informará a qué hora nuestro transporte le recogerán de su hotel. Tan pronto como todos los huéspedes están a bordo de la buseta, habrá una parada rápida a nuestra oficina en Quepos para completar el papeleo necesario y luego comienza su aventura! Disfrute de 25 minutos a través de una plantación operativa de palma africana y a través de la pequeña ciudad de Cerros, que es el hogar de muchos de los trabajadores de la plantación. Cruzarás nuestro famoso puente colgante sobre el Río Cañas y entrarás a MidWorld, donde serás escoltado a nuestro rancho. A su llegada, o después de su comida, nuestros guías les colocaran su arnés y equipo de seguridad, y luego comenzaremos la presentación de seguridad diseñada específicamente para nuestro sistema de cable doble. Una vez que todo el mundo está listo para ir, nuestros camiones MidWorld le llevará hasta los cables y la aventura comenzará! Este recorrido es de aproximadamente 2 horas y media , dando a todos los pasajeros una amplia oportunidad de experimentar y aprender sobre el hermoso paisaje y la vida silvestre que esta propiedad tiene para ofrecer. Por lo tanto, hay que sentarse, relajarse y  profundizar en esta exitosa experiencia costarricense!

*Add On, Tour or Super Combo Tour